Como siempre esto es solamente una opinión, un pensamiento de un anónimo que solamente quiere expresar en voz alta lo que piensa y siente.
Para ser un tema muy fuerte muchos dicen que debes de estar cerca de la muerte para poder hablar lo, yo no lo he estado aún y no tengo mucho el derecho de hacer lo ya que no he estado en su lugar pero si algunas de las personas que he amado en mi corta vida, para muchos es fácil y simple la vida y la muerte pero después de que la entiendes de alguna manera la muerte y la piensas profundamente sientes un sentimiento que nunca pudiste sentir antes porque no sabemos que hay después de la muerte como queremos o esperamos. Lo que muchos esperan como yo es el cielo y ver a las personas que amo y no oscuridad como la otra gran mayoría que piensan que es solamente un sueño sin sueño en el que ya no verás, no escucharas, ni sentirás nada ni a nadie y ahí es cuando justamente viene a ti ese sentimiento.
La vida es muy corta mi querido lector y no sabemos cuando acabara por eso hay que vivir la siempre al máximo, amar y ser amado, reír y llorar, decir siempre todo lo que pensamos y escuchar siempre todo lo que queremos decir y nos quieran decir.
Disfruta la calidad de un abrazo de tus padres o hermanos, el sabor de los labios de la persona que amas mientras se enlazan sus manos, disfruta cada maldito segundo como si fuera el ultimo.
Aunque no sepa que vendrá después yo espero llegar a los brazos de mi abuelo, mi abuela y mi prima diciéndoles que los extrañe mucho mientras los abrazo fuertemente y lloro con ellos.