lunes, 3 de diciembre de 2018

Enamorate del ser, no del cariño

Para todos aquellos que comienzan a sentir, a saber y probar el amor hay demasiados consejos y hay demasiadas cosas que deben aprender que no debo comentarlo para que lo experimenten pero lo que si les puedo decir es que amen mucho, den lo que sientan que deben dar. Si se hay que sufrir, vamos a sufrir pero es parte de esto y es lo que nos ayuda a ser fuertes mis queridos amigos.
El cariño? El cariño no siempre estará presente en todo momento, no hay que acostumbrarse a el cariño porque tarde que temprano un pequeño cambio te va a lastimar así que no te enamores del cariño que te den, si no de la persona, de cómo es y todo su ser.

Si para ti ya es tarde déjame decirte que eso no es amor porque cariño con quien sea lo puedes tener, pero, si te enamoraste de ambas cosas, esta bien, déjame decirte que quieres hasta su forma de quererte y darte amor pero deberías enfocarte más de la persona que te enamoraste, su ser.


¿Porque? Porque cuando no exista tanto cariño entre ambos aún les queda el resto de esa persona que hace se te ilumine el rostro con sólo verle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomarse un tiempo

El corazón y el cerebro son muy distintos por muchas obvias razones, pelean mucho contra el amor porque lo que hace tu cerebro es ...