Llega un momento en la vida en que nos sentimos desolados, sonreímos para todos o lo hacemos por ellos pero no por nosotros, no nos sentimos felices y solo quisiéramos huir por un tiempo sin decirle a nadie. Irnos de la misma manera en que nos sentimos, solos.
Deberían poner una ley o algo que nos obligue a viajar a un nuevo lugar que no conocemos cuando nos sintamos así ¿No sería una gran idea?. Supongo que no existiría tanto suicidio así porque lo único que queremos es hablar lo, olvidar lo y salir de una pequeña habitación que nos está sofocando.
He pasado muchas veces eso y al final término saliendo de esa habitación, es muy largo el encierro y es poco tiempo el sentimiento de felicidad pero cada segundo lo vale.
No están solos, bueno no todo el tiempo, pero no lo están.
¿Quieren un consejo? Aquí va.
Yo al principio tenía a alguien con quien hablar de estas cosas, mi pareja, y lo hablaba con él porque se sentía así como yo, ahora ya está mejor porque lo ayude pero después de un tiempo ya no hablaba conmigo, cuando le contaba de estas cosas, ya no me ayudaba o si yo no quería hablar y quería que me hiciera sentir mejor lo que pasaba es que él se enojaba y me decía que debe ser capricho mío cuando lo de él también lo pudo ser pero nunca le dije nada porque solo quería verlo bien. Seguí a su lado porque quería seguirlo viendo bien aunque yo no lo este, eso era amor.
Mi consejo para ti lector o lectora, si no encuentran con quién hablar existe Dios siempre aunque no este en cuerpo presente, te escuchara pero si no eres creyente de la religión hablar contigo sirve de mucho también, desahógate escribiendo como si hablaras con alguien, es desolado pero te ayuda mucho y no sentirás que no le importa lo que le dices a tu libreta, diario, celular, computadora o donde sea que escribes, es mucho mejor que el daño físico, mental y sentimental que te haces siempre, créeme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario