jueves, 3 de enero de 2019

Te amo, amate a ti tambien

Con la persona que amo, he aprendido muchas cosas, cosas que había escuchado incluso antes de conocer lo como  que cuando amas realmente a alguien te conoces más a ti misma pero cuando conocí su tristeza que cargaba con mucho dolor y peso sobre sus hombros me di cuenta que era como yo, cuando estaba con o sin él sentía una tristeza que me transmitía sin ser intencional, cuando confía en las personas y deja que lo conozcan a fondo no deja que conozcan su completa tristeza o que también la compartan, trata de quitarte esa tristeza para él mismo cargarla y esa persona sea feliz. Por suerte conmigo no fue así, sonara triste pero me alegra que con el tiempo que lo fui conociendo más y más ambos nos fuimos deshaciendo de esas tristezas que cargamos de todos para no dejársela a nadie más. 

"Él nunca antes había podido decir te amo, porque nunca antes se lo habían dicho y nunca antes se lo habían dado"... Es difícil amarse así mismo cuando nadie te muestra lo que es pero desde que ambos habíamos llegado a la vida del otro, logramos grandes cambios porque fuimos como un espejo en la vida del otro, mientras uno se ve como una persona de la peor manera el espejo ve al revés porque ve lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomarse un tiempo

El corazón y el cerebro son muy distintos por muchas obvias razones, pelean mucho contra el amor porque lo que hace tu cerebro es ...