Otra semana de dudas, desconfianza y mucha tristeza. El resfriado ya era sufrimiento suficiente.
Muchos dicen que estamos locos cuando notamos a nuestra pareja distante pero no es así, es como un sexto sentido, todos lo detectamos y sabemos cuando algo esta mal pero nunca sabemos que es o cuando es aun tiempo de arreglarlo, y justo ahí, es cuando llega la infidelidad, los corazones rotos y el llanto.
Nos arriesgamos tanto al amor que hay veces en que no sabemos cuando parar y en otras ocasiones nos damos por vencidos muy rápido porque nuestro corazón sabe que ya no aguantara otro golpe más, y yo, yo le estoy dando mi ultima oportunidad al amor y a mi corazón de aguantar un golpe más y no me arrepiento de que sea la ultima porque mi vida ya conoció lo suficiente el amor que nunca creyó tener o conocer y esta bien porque ya ame, me amaron, recibí y di amor.
Aun no se acaba mi ultima oportunidad del amor pero la siento cerca, mi corazón lo siente, siente una cuenta regresiva sobre su auto en la carretera en donde esta apunto de acabarse su camino y caer a un barranco muy pero muy en el fondo en donde quedara enterrado por un largo tiempo.
¿Triste? Pues no lo estés porque tal vez para ti fue tu segunda vez en amar de muchas y la vida sigue, no debe acabar por alguien que no supo lo que quería, ordenar sus pensamientos, ordenar sus sentimientos, que no aprecio tu amor y no cuido tu corazón como debía y lo se, duele, duele muchísimo pero debes seguir adelante por los que si te aman y por la persona que conocerás en un futuro y te amara de la forma que tanto quieres. Ese dolor pasara y te hará mas fuerte y veras que vendrán cosas mejores.
Después de un poco de lluvia viene el arco iris, después de la tormenta viene la calma y después de un final, un nuevo comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario